Aviso legal

Los contenidos de esta página web se proporcionan únicamente para el conocimiento general de los visitantes y pueden ser cambiados o actualizados sin previo aviso. Esta información no pretende ser una revisión exhaustiva de todos los asuntos y acontecimientos relacionados con MINAS DE ALQUIFE S.L. y sus compañías afiliadas. MINAS DE ALQUIFE S.L. no asume ninguna representación o garantía, responsabilidad u obligación en cuanto a opiniones, integridad, exactitud o corrección de la información presentada en esta página web.

El domicilio social de MINAS DE ALQUIFE S.L. está en Barriada de Minas del Marquesado s/n, 18518 Alquife (Granada). MINAS DE ALQUIFE S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 1389, Folio 51, Hoja GR 38174 y su Código de Identificación Fiscal (CIF) es B-18928879.

No se permite copiar o distribuir los contenidos de esta web con fines comerciales o para la compensación o beneficio de cualquier tipo sin el consentimiento por escrito de MINAS DE ALQUIFE S.L. MINAS DE ALQUIFE S.L. no asume ni acepta ninguna responsabilidad, ni tiene ningún control sobre el contenido o las publicaciones de las páginas web enlazadas. Los contenidos y puntos de vista publicados en los sitios enlazados a esta web, no representan las opiniones de Minas de Alquife S.L.